• Llamenos al: +57 (5) 4200702   +57 3012527249
Encuentranos en:

MESOTERÁPIA FACIAL Y CORPORAL

La mesoterapia es una alternativa para combatir la celulitis y la grasa localizada del cuerpo y rejuvenecer el estado de la piel a nivel facial.

La mesoterapia ltiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen mediante inyecciones en la zona afectada de sustancias preparadas para disolver la grasa. En general pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo, aunque su uso suele ser más frecuente en la zona de los glúteos, muslos, abdomen. Las inyecciones son aplicadas directamente en la zona donde se acumulan las grasas, donde las sustancias aplicadas disuelven las grasas. Más tarde estas grasas se transportarán por el torrente sanguíneo hacía los riñones para ser eliminadas a través de la orina. la mesoterapia corporal tambien se usa para tonificacion y levantamiento de gluteos, para mejorar flacidez en cara, cuello, escote, brazos y piernas.

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA FACIAL

Entre las principales ventajas de este tipo de tratamientos se encuentran:

  • El rostro se muestra rejuvenecido.
  • Desde la primera sesión la piel queda hidratada.
  • El rostro se reestructura y reafirma.
  • Proporciona luminosidad y uniformidad.

Otra de las principales ventajas que proporciona la mesoterapia facial, es que se trata de un procedimiento que no necesita la aplicación de anestesia local ni general, lo que hace que se disminuyan los riesgos. Este tratamiento no es doloroso, ya que estas inyecciones son superficiales y de poca medicación, además no se necesita por un largo tiempo de recuperación.

people